HOTELES ESTELAR

¿Quieres enterarte de las promociones de este aliado?

Enterarme
  • HOTELES ESTELAR

    Teléfono: (1) 5877990 EXT 7765

Principal HOTELES ESTELAR
Tel: (1) 5877990
Dir: Av. Calle 127 # 16a - 76

Ubicaciones

Promociones

  • 20% de descuento fines de semana sobre la mejor tarifa disponible con desayuno incluye: ? Alojamiento en habitaciones estándar para dos (2) personas. ? Desayuno tipo Buffet para dos (2) personas. ? En el caso de los hoteles tipo Esencial se incluye desayuno y cena ligera, para el caso del Resort, ESTELAR Playa Manzanilo el paquete es todo incluido. No incluye: ? Seguros Hoteleros. ? Impuestos. ? El desayuno de los niños mayores de 12 años. ? Otros consumos no especificados en el plan. Especificaciones y Restricciones: ? Tarifa no reembolsable. ? Sujeto a disponibilidad de las habitaciones disponibles para la oferta. ? No aplica para convenios corporativos, ni grupos, ni facturas a nombres de empresas. ? No acumulable con otras promociones, es decir, no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? No aplica en fechas Black Out y cierres previos de los hoteles. ? Valido únicamente para personas naturales. ? Valido únicamente para los jóvenes pertenecientes al programa Tarjeta Joven Fontur. ? No aplica para reservas superiores a nueve (9) habitaciones. ? Aplica para máximo dos (2) noches de alojamiento en fines de semana. ? Reservas de alojamiento únicamente a través de la Central de Reservas a líneas 01800097800 / (1) 5931900 o 6088080 / #680 para operadores Claro y Movistar. ? Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros. ? Con un porcentaje del 20% sobre la mejor tarifa disponible con desayuno en noches de viernes, sábado y domingo. ? El descuento no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? Los jóvenes deben presentar su bono por medio de la aplicación móvil junto con su documento de identificación al momento del Check In, en caso contrario se les aplicara la mejor tarifa disponible sin ningún porcentaje de descuento. Vigencia: Este beneficio estará vigente de la siguiente manera: Fechas de venta: 26 de marzo al 25 enero de 2019. Fechas de alojamiento: 30 marzo al 27 enero de 2019. Procedimiento para las reservas El Joven del programa Tarjeta Joven Fontur deberá comunicarse a nuestro contacto en la Central de Reservas de Hoteles Estelar a través de nuestras líneas de RESERVAS 01800097800 y en Bogotá, (1) 5931900 o 6088080, en el cual nuestros asesores le atenderán e iniciaran el procedimiento de reservas. Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros, estas instrucciones le serán proporcionadas en la central de reservas de Hoteles Estelar. Estaremos atentos a ofrecer algunos beneficios adicionales de acuerdo a conversación entre las partes, temporadas de los hoteles y/o oportunidades que entre ambos consideremos se puedan aprovechar.

    Expira: 31/12/2018

    0.0%

    Expira: 31/12/2018

    20% de descuento fines de semana sobre la mejor tarifa disponible con desayuno incluye: ? Alojamiento en habitaciones estándar para dos (2) personas. ? Desayuno tipo Buffet para dos (2) personas. ? En el caso de los hoteles tipo Esencial se incluye desayuno y cena ligera, para el caso del Resort, ESTELAR Playa Manzanilo el paquete es todo incluido. No incluye: ? Seguros Hoteleros. ? Impuestos. ? El desayuno de los niños mayores de 12 años. ? Otros consumos no especificados en el plan. Especificaciones y Restricciones: ? Tarifa no reembolsable. ? Sujeto a disponibilidad de las habitaciones disponibles para la oferta. ? No aplica para convenios corporativos, ni grupos, ni facturas a nombres de empresas. ? No acumulable con otras promociones, es decir, no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? No aplica en fechas Black Out y cierres previos de los hoteles. ? Valido únicamente para personas naturales. ? Valido únicamente para los jóvenes pertenecientes al programa Tarjeta Joven Fontur. ? No aplica para reservas superiores a nueve (9) habitaciones. ? Aplica para máximo dos (2) noches de alojamiento en fines de semana. ? Reservas de alojamiento únicamente a través de la Central de Reservas a líneas 01800097800 / (1) 5931900 o 6088080 / #680 para operadores Claro y Movistar. ? Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros. ? Con un porcentaje del 20% sobre la mejor tarifa disponible con desayuno en noches de viernes, sábado y domingo. ? El descuento no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? Los jóvenes deben presentar su bono por medio de la aplicación móvil junto con su documento de identificación al momento del Check In, en caso contrario se les aplicara la mejor tarifa disponible sin ningún porcentaje de descuento. Vigencia: Este beneficio estará vigente de la siguiente manera: Fechas de venta: 26 de marzo al 25 enero de 2019. Fechas de alojamiento: 30 marzo al 27 enero de 2019. Procedimiento para las reservas El Joven del programa Tarjeta Joven Fontur deberá comunicarse a nuestro contacto en la Central de Reservas de Hoteles Estelar a través de nuestras líneas de RESERVAS 01800097800 y en Bogotá, (1) 5931900 o 6088080, en el cual nuestros asesores le atenderán e iniciaran el procedimiento de reservas. Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros, estas instrucciones le serán proporcionadas en la central de reservas de Hoteles Estelar. Estaremos atentos a ofrecer algunos beneficios adicionales de acuerdo a conversación entre las partes, temporadas de los hoteles y/o oportunidades que entre ambos consideremos se puedan aprovechar.

    Expires: 1/31/2015

    Obtener cupón
  • 20% de descuento fines de semana sobre la mejor tarifa disponible con desayuno incluye: - Alojamiento en habitaciones estándar para dos (2) personas. - Desayuno tipo Buffet para dos (2) personas. - En el caso de los hoteles tipo Esencial se incluye desayuno y cena ligera, para el caso del Resort, ESTELAR Playa Manzanilo el paquete es todo incluido. No incluye: - Seguros Hoteleros. - Impuestos. - El desayuno de los niños mayores de 12 años. - Otros consumos no especificados en el plan. Especificaciones y Restricciones: - Tarifa no reembolsable. - Sujeto a disponibilidad de las habitaciones disponibles para la oferta. - No aplica para convenios corporativos, ni grupos, ni facturas a nombres de empresas. ? No acumulable con otras promociones, es decir, no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? No aplica en fechas Black Out y cierres previos de los hoteles. ? Valido únicamente para personas naturales. ? Valido únicamente para los jóvenes pertenecientes al programa Tarjeta Joven Fontur. ? No aplica para reservas superiores a nueve (9) habitaciones. ? Aplica para máximo dos (2) noches de alojamiento en fines de semana. ? Reservas de alojamiento únicamente a través de la Central de Reservas a líneas 01800097800 / (1) 5931900 o 6088080 / #680 para operadores Claro y Movistar. ? Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros. ? Con un porcentaje del 20% sobre la mejor tarifa disponible con desayuno en noches de viernes, sábado y domingo. ? El descuento no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? Los jóvenes deben presentar su bono por medio de la aplicación móvil junto con su documento de identificación al momento del Check In, en caso contrario se les aplicara la mejor tarifa disponible sin ningún porcentaje de descuento. Vigencia: Este beneficio estará vigente de la siguiente manera: Fechas de venta: 26 de marzo al 25 enero de 2019. Fechas de alojamiento: 30 marzo al 27 enero de 2019. Procedimiento para las reservas El Joven del programa Tarjeta Joven Fontur deberá comunicarse a nuestro contacto en la Central de Reservas de Hoteles Estelar a través de nuestras líneas de RESERVAS 01800097800 y en Bogotá, (1) 5931900 o 6088080, en el cual nuestros asesores le atenderán e iniciaran el procedimiento de reservas. Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros, estas instrucciones le serán proporcionadas en la central de reservas de Hoteles Estelar. Estaremos atentos a ofrecer algunos beneficios adicionales de acuerdo a conversación entre las partes, temporadas de los hoteles y/o oportunidades que entre ambos consideremos se puedan aprovechar.

    Expira: 31/12/2019

    20.0%

    20% de descuento fines de semana sobre la mejor tarifa disponible con desayuno

    Expira: 31/12/2019

    20%

    20% de descuento fines de semana sobre la mejor tarifa disponible con desayuno incluye: - Alojamiento en habitaciones estándar para dos (2) personas. - Desayuno tipo Buffet para dos (2) personas. - En el caso de los hoteles tipo Esencial se incluye desayuno y cena ligera, para el caso del Resort, ESTELAR Playa Manzanilo el paquete es todo incluido. No incluye: - Seguros Hoteleros. - Impuestos. - El desayuno de los niños mayores de 12 años. - Otros consumos no especificados en el plan. Especificaciones y Restricciones: - Tarifa no reembolsable. - Sujeto a disponibilidad de las habitaciones disponibles para la oferta. - No aplica para convenios corporativos, ni grupos, ni facturas a nombres de empresas. ? No acumulable con otras promociones, es decir, no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? No aplica en fechas Black Out y cierres previos de los hoteles. ? Valido únicamente para personas naturales. ? Valido únicamente para los jóvenes pertenecientes al programa Tarjeta Joven Fontur. ? No aplica para reservas superiores a nueve (9) habitaciones. ? Aplica para máximo dos (2) noches de alojamiento en fines de semana. ? Reservas de alojamiento únicamente a través de la Central de Reservas a líneas 01800097800 / (1) 5931900 o 6088080 / #680 para operadores Claro y Movistar. ? Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros. ? Con un porcentaje del 20% sobre la mejor tarifa disponible con desayuno en noches de viernes, sábado y domingo. ? El descuento no aplica sobre tarifas promocionales, descuentos, tarifas de temporada, tarifas con restricciones u otros descuentos. ? Los jóvenes deben presentar su bono por medio de la aplicación móvil junto con su documento de identificación al momento del Check In, en caso contrario se les aplicara la mejor tarifa disponible sin ningún porcentaje de descuento. Vigencia: Este beneficio estará vigente de la siguiente manera: Fechas de venta: 26 de marzo al 25 enero de 2019. Fechas de alojamiento: 30 marzo al 27 enero de 2019. Procedimiento para las reservas El Joven del programa Tarjeta Joven Fontur deberá comunicarse a nuestro contacto en la Central de Reservas de Hoteles Estelar a través de nuestras líneas de RESERVAS 01800097800 y en Bogotá, (1) 5931900 o 6088080, en el cual nuestros asesores le atenderán e iniciaran el procedimiento de reservas. Todas las reservas deberán estar garantizadas previo a la llegada de los pasajeros, estas instrucciones le serán proporcionadas en la central de reservas de Hoteles Estelar. Estaremos atentos a ofrecer algunos beneficios adicionales de acuerdo a conversación entre las partes, temporadas de los hoteles y/o oportunidades que entre ambos consideremos se puedan aprovechar.

    Expires: 1/31/2015

    Obtener cupón